El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

Recomendaciones para unas vacaciones cristianas



1-BAÑATE, todos los domingos, en la piscina de la Eucaristía. Sentiras alivio y te harás fuerte. No dejes que el verano ensucie lo mejor de ti mismo.

2-PONTE LAS GAFAS DE LA MISERICORDIA, juzga con amor y ofrece tu perdón. Mira con transparencia a los que te rodean.

3-ACOMÓDATE LAS CHANCLETAS DE LA SENCILLEZ,no por tener mucho más vas a ser más feliz.

4-TÚMBATE EN LA HAMACA DE LA ORACIÓN, tan importante es cuidar exteriormente el cuerpo como el interior de nuestras personas.

5-TÓMATE UN REFRESCO DE AMISTAD, cuida y haz amigos. Recupera a aquellos otros que "por esto o por aquello" has dejado o te han dejado de lado.

6-PRACTICA UNA LECTURA QUE MEREZCA LA PENA, aquella que te haga crecer y conquistar los buenos valores. ¿Tienes un evangelio a mano? Es una ocasión para iniciar una tranquila lectura.

7-NO TE MAQUILLES DEMASIADO, muéstrate tal y como eres.

8-PONTE A LA SOMBRA, ante ciertos peligros, comentarios o malas intenciones, resguárdate.

9-DESCANSA DE TUS AGOBIOS, desconecta de tus preocupaciones.

10-DISFRUTA DE Y CON TU FAMILIA, no la descuides, pregunta por ellos, disfruta del ocio con ellos, acude a la Iglesia en familia es un buen momento par ello.

11-DIOS VA CONTIGO, no olvides que, aunque tu te alejes del Señor, Él siempre te está buscando. Que quiere para ti lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio